Conócenos mejor

Seralm

En Seralm somos una empresa de servicios madera en Ávila. Llevamos muchos años dedicándonos a la madera.

¿Tienes una idea? Nosotros podemos hacerla realidad. Te daremos soluciones profesionales a la medida de tus pretensiones. Realizamos trabajos con madera a medida según lo que nos pidas. Si no encuentras lo que buscas, en Seralm podemos crearlo y estamos seguros de que acabarás muy satisfecho con el resultado.

Contamos con la experiencia para trabajar la madera, enfocados en las necesidades de nuestros clientes, para ello tenemos la capacidad industrial y humana instalada, además de combinar conocimientos técnicos y amabilidad para asegurar su satisfacción. Nuestra misión es desarrollar, fabricar e instalar productos de madera de alta calidad que conlleven un valor agregado en el mercado comercial, arquitectónico e institucional de gama alta.

Nuestros trabajos son realizados de manera seria y profesional, ya que nos gusta que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo, por ello siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes como objetivo principal. Con precios muy económicos adaptados a ti.

Nos adaptamos a cada necesidad, con una calidad de materiales garantizada y con los mejores profesionales expertos en el sector. Nuestro equipo profesional está completamente capacitado y formado para cualquiera de los servicios que ofrecemos. Se caracterizan por trabajar de manera rápida y eficaz.

Pida presupuesto gratuito. Nos adaptamos a tus necesidades. No dudes en llamarnos para saber más sobre nuestros servicios. Sin compromiso.

Nuestros valores

  • Experiencia

    Contamos muchos años de experiencia en el sector. Nuestro equipo se caracteriza por su seriedad y profesionalidad. Se involucrarán al máximo con tu proyecto desde el primer momento con el objetivo de satisfacer todas tus expectativas en el sector de la madera.

  • Presupuesto gratuito

    Solicita tu presupuesto gratuito sin compromiso, te informaremos de todo cuanto necesitas cumpliendo con los plazos previstos.

  • Precios competitivos

    Ofrecemos los mejores precios del sector. Trabajamos diariamente para bajar nuestros presupuestos y ser la empresa con los precios más económicos en relación a otras empresas de la competencia.

  • Cercanía

    Nos adaptamos a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta las circunstancias de cada uno.